viernes

Camisetas INFANTILES pintadas a mano

 

 

dibujando con rotuladores de tela¡¡¡¡
Posted by Picasa

viernes

Encargos: Camisetas Pintadas a mano

 


Diferentes dibujos, diferentes tallas, diferentes encargos......LAS CAMISETAS pINTADAS A MANO DEL pAÍS DE BABIA¡¡
Posted by Picasa

domingo

QUE ES eL PAÍS DE BABIA ?


Era se una vez que se era…… uno de esos lugares donde tus recuerdos felices hacen un pequeño mundo.
Cruzas la gran puerta solo con la llave mágica: una sonrisa. Su llave es un pequeño espejo y si no refleja la alegría, no lograras cruzarla.
Puedes ver tras la gran puerta, rincones que quedan pegados a tu corazón o a tu mente……situaciones que por algún motivo te alegraron el alma.
Allí al fondo esta una charca de ranas, si pasas Aguasal en una noche de verano, quizás escuches algo parecido a lo que en Babia resuena.
Hay una luna llena muy brillante y se escucha un río cantar, termino de llover hace poquito y aun huele a hierva mojada…y el gran búho blanco cruza, mientras una estrella cumple un deseo.
Una noche de verano…con las lágrimas de San Lorenzo decorando la oscuridad.
En el otro lado de Babia esta el arco iris mas vivo que puedes imaginar, solo si pasaste por Sada tras una tormenta puedes encontrar algo parecido.
Hay risas….suena * palabras de Amor de serrar, mientras notas los nervios en el estomago…o esas mil mariposas que revolotean en tu estomago cuando crees que eres feliz…….
Babia es, no se, tantas cosas…tantos lugares, tantas miradas. Tantas sensaciones¡¡¡ Que creo que cada cual tiene su pequeño país mágico para escabullirse y soñarlo que cualquier descripción se hace pequeña…Duendes, hadas, princesas ,sirenas de río…
EN el arbol grande hay la sombra mas fresca, es un SAUCE y el arroyuelo que pasa junto de el, deja escapar un sonido muy especial:
**********En un día de estos en que suelo pensar
"hoy va a ser el día menos pensado” nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que van a tu lado....Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, por que ya sabes que me encantan esas cosas que no me importa si es muy tonto, soy así.............
SU sonido dejara tu alma en paz, con la tranquilidad y la paz que solo en Babia se encuentra.
Algunas veces , resulta reconfortante olvidar los daños, dejar tras de la puerta ,esa persona que decidió no cruzar al mundo de los sueños, que no sintió las felicidad de llegar con esa rosa.....
Babia solo esta si tu decides llenarla.


Tus historias forman parte de ella, tanto como mis recuerdos:
Existen varias ideas o mejor dicho leyendas populares, en las que podemos encontrar el origen de la expresión "estar en Babia”.
la que hace referencia a los Reyes de León que cuando comenzaban a estar cansados de sus tareas cotidianas, abandonaban su Corte y se retiraban a esta Comarca de Babia durante largas estancias, para descansar y practicar la caza...................... En resumen para olvidarse de todo.

Cuando el Rey estaba en Babia, ni recibía embajadas, ni otorgaba audiencias.
“estar en Babia ", porque aquí los Reyes tenían una estancia tan feliz que al volver a la Corte su mente aún seguía en Babia. .......
Posted by Picasa

sábado

Envios de los encargos¡¡¡

Posted by Picasa

zapatillas Pintadas a mano + camisetas¡¡


Prendas Pintadas y que ya salieron del País de babia: zaptillas de esparto+ Camisetas a juego .
Posted by Picasa